*/ ?>

Los Cuervos a la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Le ganó a Lobos 44-5 y jugará la final de la Copa de Plata ante el ganador de Trébol-MVCC, que juegan el jueves en la noche

 
 
Los Cuervos le ganó esta noche a Lobos por 44-5 en la primera semifinal de la Copa de Plata, lo que le dio la clasificación a la final que se jugará este fin de semana.
 
Los Negros del Club de Golf sacaron una diferencia importante en la primera parte, con cinco tries que sentenciaron el partido. Ennla segunda llegaron tres más, para ampliar diferencias y ratificar la victoria que el sábado habían conseguido los del Club de Golf en Maldonado.
 
El equipo dirigido por Festorazzi y Martínez formó con Médica, Ruffalini y Mujica; Sánchez y Juan Fonseca, Giuria, Varela y Riva-Zuchelli, Martín Ruffalini y Silveira, Barbé, Lewis Toriani, y Rienzi y Jannsen. En la segunda parte ingresaron Benhayón, Brancato, López y Bravo.
 
Ahora Los Cuervos se enfrentará al ganador de la otra semifinal, que jugarán Trébol-MVCC esta noche a las 21 en el Country Los Teros. Del otro lado, Lobos jugará el domingo ante el perdedor por el tercer lugar.

adminrg

*/ ?>