*/ ?>

La victoria y poco más

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo hizo un flojo partido ante Champagnat, pero así y todo le dio para ganar 44-19, mantener la punta y ya pensar en semifinales

 
 
Polo jugó un partido flojo, pero su efectividad en ofensiva le permitió llevarse una buena victoria 44-19 ante Champagnat, que le asegura bonificar, seguir el segundo lugar y asegurar su lugar en semifinales.
 
No le fue fácil al caballito, que dominó levemente en el primer tiempo, aunque enfrente tuvo un rival que defendió de muy buena forma y aprovechó cada error de Carrasco, para sumar dos tries de intercepción que lo mantuvieron a tiro al fin del primer tiempo.
 
En el segundo tiempo Polo apreció retomar el protagonismo, aunque duró poco. Champa se posicionó en campo rival y no dejó salir a Polo, que no tuvo ideas para volver a controlar el encuentro. En ese lapso, Champa pudo llegar a algún try, pero su falta de definición en los últimos metros lo terminó condenando, y apenas pudo conformarse con un penal que dejaba las cosas 27-19.
 
El partido se iba, entre la falta de efectividad de Champa y la inacción del caballito en ese segundo tiempo. Fue una patada de Asuaga, desde la mitad de la cancha, que le permitió tomar un poco más de aire con el 30-19, que definitivamente cerraba el partido y volvió a poner el juego lejos de las 22 de Polo.
 
Faltaba el bonus, pero sobre todo, dejar una mejor imagen. Por eso cuando el juez Crocci cobró un penal pasado la mitad de la cancha y los jugadores miraron hacia los palos, el DT Diego Ormaechea gritó: ¡line! Así, se fue al line, el maul y Vecino encontró bien el espacio, para abrir con Gibernau y que Tati pusiera el cuarto try.
 
Fue un buen golpe anímico para Polo, que en la siguiente jugada, a partir de una pelota recuperada en campo propio, tuvo una larga corrida de Campomar que apoyó el try del 44-19 final.
 
Buen balance para Champa, que ante uno de los rivales más duros del torneo le hizo frente como el que más, lo dominó por momentos y hasta pudo terminar bastante más cerca. Del otro lado, la preocupación para un Polo al que le faltó juego, aunque hizo un muy buen negocio con el bonus, que le permite definitivamente ya pensar en las semifinales..

adminrg

*/ ?>