*/ ?>

Se solidifica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians se sacó un durísimo rival de encima al vencer a Los Cuervos 21-3, lo que le permite meterse en playoffs

 
 
Old Christians va retomando el rumbo, Curiosamente, fue el único que  no bonificó de los tres de arriba, pero el que mostró mejores señales de juego ante un duro rival como Los Cuervos, para ganarle 21-3 y ya asegurar su lugar en semifinales.
 
El azul ganó porque apostó a un plan de juego de velocidad de pelota e intensidad en el contacto, y pese a que de a ratos no le salió y que en otros cometió muchos errores de manejo que le quitaron chances, se mantuvo fuel a su idea, lo que se permitió imponerse con luz.
 
Tras un arranque parejo, con dos penales de cada lado, Christians se fue haciendo el protagonista, ganando la batalla física, posicionándose en campo rival y largándose a jugar.
 
Se encontró con una muralla defensiva durante buena parte del primer tiempo, peor esa insistencia en jugar le terminó dando réditos, tras una muy buena jugada individual se filtó por el centro y apoyó el try 11que ponía un 13-3 que le permitía al azul sacar una ventaja que, teniendo en cuenta el trámite del partido, era muy amplia.
 
Con la receta de los forwards, Cuervos tuvo alguna chance clara en el final del primertiempo, aunque las imprecisiones y los penales lo condenaron.
 
El segundo tiempo se dio al revés, y con un leve viento a favor, Los Cuervos jugó bien con el pie y desniveló la batalla de los forwards, para posicionarse en campo del local. Sin embargo, falló claramente en el line, y así perdió valiosas chances en las 22 rivales –y pese a dominar en varios scrums- lo que no le permitió inquietar en los últimos metros de Christians.
 
En cambio, Christians sí lastimó, se fue 16-3 y luego pudo volver a campo rival. Esta vez, sin tanto ritmo como en el primer tiempo –aunque también sin tantos errores- cerró el juego y llevó peligro al ingoal de Cuervos, hasta llegar al segundo try tras un scrum, levantada del 8, 2-1 de los tercera línea, mal cierre del visitante y try de Miguel Horta que cerró el tanteador.
 
Victoria fundamental para Christians, no solo por los cuatro puntos que ya le permiten pensar en semifinales, sino porque en un partido muy cerrado, tuvo paciencia para probar una y otra vez y terminar anotando, aunque le faltó más definición en los últimos metros para sacar aún más ventajas. Para los Cuervos, un sinsabor grande: le hizo partido a Old Boys y Christians, y empató con  Trébol, pero así y todo está a un paso de quedar afuera de playoffs

adminrg

*/ ?>