*/ ?>

La última prueba, ante Jaguares

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay disputa el miércoles a las 14 en el anexo del SIC el último amistoso antes de viajar a Europa para los tests con Portugal y España
 
 
Tras ganarle a Rosario A el fin de semana, Los Teros viajan éste miércoles a Buenos Aires para disputar ante Los Jaguares el último partido preparatorio previo a la gira por Europa, en la cual enfrentará a Portugal el 13 de noviembre y a España el 11.
 
El partido será a la hora 14 en el anexo del SIC, y le servirá al DT Sebastián Piñeyrúa para terminar de definir el equipo titular y el plantel para encarar los dos exigentes encuentros internacionales. A Buenos Aires viajarán 22  jugadores, una base bastante aproximada de lo que el DT piensa llevar a Europa.
 
Los Jaguares iniciaron este lunes una nueva concentración, de un proceso que terminará  en febrero con la definición del plantel para disputar una nueva edición de la Vodacom Cup. Los dirigidos por el ex Portugal Daniel Hourcade realizaron el lunes un trabajo regenerativo y un entrenamiento basado en movimientos de ataque y en lanzamientos del juego a canal tres, según indica el parte de prensa de la UAR.
 
Por su parte este martes los Jaguares entrenan en doble turno. La práctica matutina consistió en ejercicios por separado entre forwards y backs y por la tarde los jugadores participan de un análisis de video y trabajaran en la defensa y en los lanzamientos del juego.
 
“Las concentraciones siempre nos vienen muy bien, porque los jugadores siguen sumando minutos de juego bajo el sistema que pretendemos y porque podemos continuar evaluándolos. En éste caso, además, podemos colaborar con Uruguay, que pidió el amistoso porque va a participar de un torneo en Europa”, reveló el entrenador argentino.
 
“El objetivo de la concentración es seguir evaluando jugadores con vistas al PlAR 2012. Nos vamos a juntar con “Tati” (Santiago Phelan) para definir el plantel”, contó quién condujo a Pampas XV hacia el título de la Vodacom Cup 2011. Además, añadió que ”a partir de esto, habrá un receso hasta el 21 de noviembre, y luego, un plantel de 40 jugadores comenzará la pretemporada hasta el 23 de diciembre, fecha en la cual comenzarán las vacaciones con un plan individual”.
 
 
La lista de Jaguares para este miércoles es la siguiente
APELLIDO Y NOMBRE CLUB UNION
1 ARAOZ, José Jockey Club Tucumán
2 AZZORIN, Nicolás Liceo Naval Buenos Aires
3 BAEZ, Rodrigo Liceo RC Cuyo
4 BARREA, Facundo Córdoba Athletic Cordobesa
5 BRUNO, Rodrigo Jockey Club de Villa María Cordobesa
6 CASTELINA, Ariel Universitario Tucumán
7 CRAIG, Santiago Liceo Naval Buenos Aires
8 CUBELLI, Tomas Belgrano Athletic Buenos Aires
9 FARALLE, Ezequiel Huirapuca Tucumán
10 GALARZA, Mariano Universitario de La Plata Buenos Aires
11 GARCIA VEIGA, Martín Buenos Aires C&RC Buenos Aires
12 GARRIGA, Gregorio La PlataRC Buenos Aires
13 GOMEZ, Juan Los Matreros Buenos Aires
14 GUILLEMAIN, Juan Cruz Jockey Club Sanjuanina
15 GUZMAN,  Santiago Tucumán RC Tucumán
16 LANDAJO,  Martín CASI Buenos Aires
17 LOBO, Nahuel Estudiantes de Paraná Entrerriana
18 LUNA, Fernando Córdoba Athletic Cordobesa
19 MASSUCCO, Franco Los Caranchos Rosario
20 ORLANDO, Matías Huirapuca Tucumán
21 POSTIGLIONI, Bruno La PlataRC Buenos Aires
22 ROJAS, Javier Universitario Tucumán
23 ROSATTI, Tomás Belgrano Athletic Buenos Aires

adminrg

*/ ?>