*/ ?>

Es Francia con camiseta roja

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

España dio a conocer la lista para enfrentar a Los Teros el 19 de noviembre: solo seis jugadores nacidos en el país, y 17 que juegan fuera de fronteras
 
 
Para el partido del 19 de noviembre ante Uruguay, el seleccionado de España presenta una lista plagada de jugadores extranjeros, muchos de los cuales no militan en la liga local, lo cual será una durísima prueba para el equipo celeste.
 
En la nómina del DT Regis Sonnes se destaca el fullback César Sempere, una de las grandes figuras del rugby español, que desde hace seis meses milita en Northampton Saints, aunque aún no ha jugado con el primer equipo. Antes jugó una temporada para el Nottingham de la segunda división inglesa, y dos encuentros para el Montpellier del Top 14 de Francia
 
Además, otro de los nombres más resonantes es el jugador de Castres Pierre Manuel García, segunda línea de 27 años y francés de nacimiento, que no presenta partido esta temporada con el equipo en el que milita Rodrigo Capó.
 
En total, la nómina presenta 17 nombres que militan en el extranjero (16 en Francia y uno en Inglaterra) y siete jugadores de la División de Honor española. Además de García y de Sempere, hay varios nombres de destacados clubes del ascenso francés, como Marco Pinto (Oyonnax), Sebastien Ascarat y Mathieu Peluchon (Auch).
 
La lista completa:
Pilares: Beñat Auzqui (US Tyrosse); Mattin Auzqui (St Medard en Jalles); Jesús Moreno (Limoges RC); Anthony Pradalie (Perigueux RC).
Hookers: Fabien Rofes (Bourdeaux Begles); Marco Pinto (Oyonnax RC).
Segundas líneas: Jesús Recuerda (Lille Metropole); Federico Negrillo (FC Lourdes); Tom Parker (Ordizia R.E.).
Terceras líneas: Glen Rolls (VRAC Valladolid); Luciano Bettera (Montluçon); Gauthier Gibouin (Perigueux R.C); Mathieu Visensang (US Tyrosse).
Medioscrums: Pablo Feijoo (C.R. El Salvador); Sébastien Rouet (St. Etienne).
Aperturas: Martín Heredia (CRC Madrid); Charlie Malie (Beziers R.C.).
Centros: Juan Cano (C.R: Cisneros); Marcos Poggi (C.R. La Vila); Pierre Manuel García (Castres).
Wings: Sebastien Ascarat (FC Auch); Ryan LeRoux (U.E Santboiana).
Fullbacks: César Sempere (Northampton Saints); Mathieu Peluchon (Auch).

adminrg

*/ ?>