La Travesía hasta Hong Kong

Publicado en Destacadas

Los Teros arribaron esta madrugada tras un eterno viaje de 48 horas, luego que por problemas de visa tuvieran que cambiar el itinerario

Finalmente, tras 48 horas y muchos inconvenientes burocráticos, Los Teros 7 arribaron a Hong Kong aproximadamente a la hora 4 de la madrugada de Uruguay, 15 del lunes en la isla asiática, y sobre la media mañana de uruguaya se aprestaban a intentar descansar a pesar del cambio de horario.

Pese a que el arribo estaba previsto para las 5 de la mañana hora local (18 del domingo de Uruguay) problemas con las visas los obligaron a cambiar todo el itinerario de vuelo. El problema surgió en Buenos Aires, cuando luego de hacer el check in que los llevaría a Sidney, las empresa Qantas le avisó a la delegación que no podrían hacerlo porque no tenían visa de ingreso a Australia, algo que desde la URU no se había gestionado porque se tenía la información que al estar en tránsito no era necesaria.

Eso motivó un urgente cambio de planes, y gracias a la colaboración de la empresa, se consiguió mover los vuelos y viajar a Auckland, Nueva Zelanda, vía Santiago de Chile. Debido a eso, los celestes tuvieron que esperar hasta la noche del sábado en Buenos Aires, y recién ahí iniciar el viaje hacia Hong Kong.

Una vez arribados, Los Teros hicieron un trabajo regenerativo en la piscina del hotel a cargo del Doctor Juan Carlos González, de manera de estirar un poco los músculos tras el agotador periplo. Luego se fueron a descansar, ya que en la mañana del martes los espera un duro entrenamiento frente a Nueva Zelanda, a la hora 9.30 de Hong Kong, 22:30 del lunes uruguayo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder