*/ ?>

La Travesía hasta Hong Kong

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros arribaron esta madrugada tras un eterno viaje de 48 horas, luego que por problemas de visa tuvieran que cambiar el itinerario

Finalmente, tras 48 horas y muchos inconvenientes burocráticos, Los Teros 7 arribaron a Hong Kong aproximadamente a la hora 4 de la madrugada de Uruguay, 15 del lunes en la isla asiática, y sobre la media mañana de uruguaya se aprestaban a intentar descansar a pesar del cambio de horario.

Pese a que el arribo estaba previsto para las 5 de la mañana hora local (18 del domingo de Uruguay) problemas con las visas los obligaron a cambiar todo el itinerario de vuelo. El problema surgió en Buenos Aires, cuando luego de hacer el check in que los llevaría a Sidney, las empresa Qantas le avisó a la delegación que no podrían hacerlo porque no tenían visa de ingreso a Australia, algo que desde la URU no se había gestionado porque se tenía la información que al estar en tránsito no era necesaria.

Eso motivó un urgente cambio de planes, y gracias a la colaboración de la empresa, se consiguió mover los vuelos y viajar a Auckland, Nueva Zelanda, vía Santiago de Chile. Debido a eso, los celestes tuvieron que esperar hasta la noche del sábado en Buenos Aires, y recién ahí iniciar el viaje hacia Hong Kong.

Una vez arribados, Los Teros hicieron un trabajo regenerativo en la piscina del hotel a cargo del Doctor Juan Carlos González, de manera de estirar un poco los músculos tras el agotador periplo. Luego se fueron a descansar, ya que en la mañana del martes los espera un duro entrenamiento frente a Nueva Zelanda, a la hora 9.30 de Hong Kong, 22:30 del lunes uruguayo.

adminrg

*/ ?>