*/ ?>

La Olla a un paso de las semis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo floridense venció 10-6 a Lobos en Maldonado y lidera el Grupo A del República B, CTM le ganó a Salto y pelea el otro lugar con los de Maldonado

El Torneo República B también tuvo la segunda fecha del Grupo A el fin de semana, en la quela Olla prácticamente se aseguró su lugar en semifinales, mientras que por el otro lugar pelean Lobos y Círculo de Tenis, en un torneo que le sirve a los principales equipos del interior para medirse y hacer un ensayo pensando en su incursión  futura en Primera, para acompañar a La Olla, que dio el alto este año, y a Trébol, pionero desde hacer varios años.

En Maldonado se enfrentaban Lobos y La Olla, los ganadores de la primera fecha, y fue triunfo para los floridenses por 10-6, lo que les permite sumar 10 puntos en la cima de la tabla de posiciones del grupo A. Por su parte, Círculo se recuperó de la derrota de la semana anterior ante los de de Maldonado y goleó 37-7 a Salto.

Lobos y Círculo suman 5 y están agazapados esperando la última fecha, en la que los fernandinos lo tienen en los papeles más accesible, ya que enfrentan a Salto, que perdió los dos partidos, mientras que los del Prado enfrentan a La Olla. Además, en caso de empate en puntos con CTM, a Lobos lo favorece el partido entre ellos.

No hubo partidos por la Serie B, ya Trébol-Lagartos quedó para este miércoles y Carrasco Polo-Old Boys fue aplazado al sábado, de manera de ser espejo del partido de primera. Eso motiva que el encuentro que debían jugar el sábado los azulgranas ante Trébol pase al lunes, aprovechando el feriado por el 12 de octubre. De la misma manera, el caballito jugará ante Lagartos el domingo.  Tras la primera fecha lideran Old Boys (que venció 122-5 a Lagartos) y Trébol, que derrotó 20-12 a Polo B.

Resultados
Torneo República B
Grupo A: Lobos 6 – 10 La Olla, CTM 37 – 7 Salto
Grupo B: Trébol B – Lagartos (miércoles), Old Boys-Carrasco Polo (Sábado)

Primera fecha:
Grupo A: La Olla 25 Salto 21, Lobos 18-CTM 5
Grupo B: Old Boys 122-Lagartos 5, Trébol B 20-Carrasco Polo B 12

adminrg

*/ ?>