*/ ?>

La M15 tiene dueño

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

British le ganó a Seminario 41-14 y se proclamó Campeón Uruguayo de forma imvicta

Sus 15 partidos ganados y sus apenas cuatro tries recibidos en contra en toda la temporada,  marcaban que por lejos British era el mejor del año, y solo el calendario no le dejaba festejar todavía. Finalmente lo hizo el domingo, tras ganarle a Seminario 41-14: el equipo británico se proclamó Campeón Uruguayo de M15, y fue el justo premio a quien demostró una superioridad marcada con todos sus rivales durante el año.

Ante Seminario, el equipo verde puso soltarse en la segunda parte, luego de un primer tiempo en el que dominó pero que no mostró todo el juego que puede. En el complemento sí se vieron más pases, más control del pelota y más paciencia para encontrar los espacios, hasta terminar de llevarse una victoria justa. Seminario reaccionó en el final y se llevó dos tries de recompensa, y luego tuvo la  excelente actitud de aplaudir y saludar al justo campeón Uruguayo.

Ahora a British le queda el clásico pendiente con Stella Maris, en el que buscará cerrar la temporada invicto y además prepararse para el  Valentín, donde se puede repetir ese duelo.

Resultados
Seminario 14 – 36 British
Stella Maris – Monte VI (se disputará entre semana)
Los Cuervos 8- C. Polo 8
St. Patricks – Lobos (postergado)
MVCC – Woodlands (postergado)
Champagnat – Trébol (Trébol va al Descalzos)
Seminario B – British B (se disputará entre semana)

Equipo PJ PG PE PP B PTS
British 4 4 0 0 4 12
Los Cuervos 5 2 1 2 5 10
Seminario 4 2 0 2 4 8
Carrasco Polo 5 2 1 2 5 7
Stella Maris 3 1 0 2 3 5
Monte VI 3 0 0 3 3 3

adminrg

*/ ?>