*/ ?>

La décima del más grande

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado se juega la 10° edición del Oldies but Goldies, habrá equipos de Uruguay, Argentina, Paraguay y Portugal

Montevideo Cricket prepara para este fin de semana la 10° edición del Torneo Oldies but Goldies, el mayor evento del rugby de veteranos del Uruguay.

Habrá equipos de Buenos Aires, Santa Fe, Paraguay y Portugal, además de los uruguayos. La lista de extranjeros la integra Daom, Cambalache XV y Red Team, todos de Buenos Aires, a los que se le suma la presencia estelar de un combinado de CASI y SIC, los equipos más tradicionales del rugby argentino.

Además estará presente Carpinchos de Santa Fe, Oldies de Paraguay y el combinado portugués, que le dará la presencia europea al evento. Mientras que de Uruguay participarán el local MVCC, Old Christians, Carrasco Polo, Champagnat, Los Cuervos y Trouville.

Como siempre, lo importante no serán los resultados sino la oportunidad de juntarse y volver a sentir el rugby desde adentro de la cancha. Los equipos están citados a las 16, y los partidos comenzarán sobre las 17. Serán de dos tiempos de 15 minutos, y estarán finalizando sobre las 20 para pasar al gran tercer tiempo final, donde se realizará la entrega de premios.

adminrg

*/ ?>