La décima del más grande

Publicado en Destacadas

El sábado se juega la 10° edición del Oldies but Goldies, habrá equipos de Uruguay, Argentina, Paraguay y Portugal

Montevideo Cricket prepara para este fin de semana la 10° edición del Torneo Oldies but Goldies, el mayor evento del rugby de veteranos del Uruguay.

Habrá equipos de Buenos Aires, Santa Fe, Paraguay y Portugal, además de los uruguayos. La lista de extranjeros la integra Daom, Cambalache XV y Red Team, todos de Buenos Aires, a los que se le suma la presencia estelar de un combinado de CASI y SIC, los equipos más tradicionales del rugby argentino.

Además estará presente Carpinchos de Santa Fe, Oldies de Paraguay y el combinado portugués, que le dará la presencia europea al evento. Mientras que de Uruguay participarán el local MVCC, Old Christians, Carrasco Polo, Champagnat, Los Cuervos y Trouville.

Como siempre, lo importante no serán los resultados sino la oportunidad de juntarse y volver a sentir el rugby desde adentro de la cancha. Los equipos están citados a las 16, y los partidos comenzarán sobre las 17. Serán de dos tiempos de 15 minutos, y estarán finalizando sobre las 20 para pasar al gran tercer tiempo final, donde se realizará la entrega de premios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder