*/ ?>

La actividad celeste

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sudamericano de mayores, Mundial y Sudamericano Juvenil y Panamericano de Seven será la actividad de los seleccionados en 2011

 
 
Además de la competencia de clubes, la definición del formato de competencias también incluye la forma en que se desarrollará la actividad de las selecciones en 2011.
 
En la primera mitad del año la mayor atención está en Los Teritos M20, que siguen de largo en el verano con la preparación hacia el Mundial M20 de Georgia,. El tempranero inicio del torneo les permitirá jugar dos fechas con sus clubes, para luego quedar a disposición del seleccionado en la recta final antes de viajar a Georgia.
 
Paralelamente, en la mitad del Apertura los clubes deberán aportar sus jugadores al seleccionado mayor, que se disputará entre el 21 de mayo y el 4 de junio, lo cual coincidirá con la 6°, 7° Y 8° fecha del torneo local.
 
En la segunda mitad del año, el torneo de M19 tendrá un parate cuando la selección viaje a disputar el Sudamericano, entre el 3 y el 24 de setiembre, por lo que la actividad de juveniles estará terminando el 22 de octubre.
 
Además, una vez que termine la actividad local de Primera División comenzará el proceso de Seven, con el gran objetivo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a finales de octubre, para los cuales Los Teros VII están clasificados directamente.

adminrg

*/ ?>