*/ ?>

Juegan a un ritmo que no estamos acostumbrados

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Juveniles, M18, Selección, Uruguay

El entrenador celeste Bruno Grundwalt habló sobre la goleada sufrida por Los Teritos ante Inglaterra M18 por 92-7

Bruno Grundwalt habló con Rugbynews apenas terminado la goleada de Inglaterra ante Uruguay 92-7. A pesar de la amplia derrota, el encuentro sirvió al cuerpo técnico uruguayo para sacar varias conclusiones. “Fue un partido muy duro, realmente se vieron las diferencias que hay entre un equipo y otro. Juegan a un ritmo que no estamos acostumbrados, son más altos, más pesados pero también hábiles con la pelota y muy rápidos”, aseguró DT celeste a Rugbynews

Con respecto al trámite del encuentro, Grundwalt aseguró que “en el primer tiempo fue muy complicado, porque se notó la diferentes momentos de preparación: mientras ellos están en el punto más alto de la gira y el sábado juegan con el rival más difícil, nosotros estamos trabajando hace dos semanas”.

“En el segundo ajustamos más las marcas, y anduvimos bastante mejor. El marcador es secundario, porque tampoco pateamos, jugamos a lo que había que jugar. Sirve como experiencia, para ver que es la diferencia que hay hoy entre los dos equipos, y hay que ir achicándola”, finalizó el DT.

editor

*/ ?>