*/ ?>

Una enfermería ambulante

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Champagnat, Locales, Mayores, Primera

Champagnat prepara la segunda fecha del Clausura ante Cuervos con varias bajas y también pensando en Trébol

Sin Roberto Posse, Carlos O’ Brien ni Rodrigo Klappembach, Champagnat encara la segunda fecha del Apertura, donde se enfrentará a Cuervos de visitante

Por eso la dupla Silva-Zumarán hará varios cambios en el equipo, con la mira puesta en los negros de Punta Carretas pero también empezando a armar el cuadro para la tercera fecha, cuando deberán viajar a Paysandú. “Obviamente sin subestimar a Cuervos también vamos a hacer cambios pensando en Trébol, con el que perdimos el tercer puesto en el Apertura en un partido en el que también nos faltaron algunos jugadores importantes”, aseguró a Rugbynews Santiago Zumarán.

El medioscrum Rodrigo Klappembach debe viajar a Salto por temas personales, por lo que Emiliano Caffera (que no estará la semana que viene porque es entrenador de Seminario y se van de gira a Santa Fe) jugará de nueve, para darle a Santiago O’ Brien  un poco de rodaje como 10.

En la segunda línea, tanto Roberto “Oveja” Posse como Carlos O’ Brien siguen con sus lesiones en el acromio que le impidieron estar ante MVCC, por lo que volverán a entrar Pedro Crosta y Santiago Giacomino, de buen rendimiento la semana pasada. “Es una dupla inexperiente para la segunda línea pero que anduvo muy bien. En el scrum llevamos atrás a MVCC, que era un poco la novedad de la fecha por la presencia de Pablo Lemoine”, aseguró Zumarán.

Además está en duda el fullback Gonzalo Borrat, que arrastra lesiones musculares hace un tiempo que no lo han dejado jugar con regularidad.

 

editor

*/ ?>