Jamie Roberts genera preocupación en filas galesas

Publicado en Destacadas

En estos días, el centro se someterá a diferentes análisis para determinar la gravedad de su lesión en una rodilla; sufrida durante el duelo ante Inglaterra, por el 6N 
 
Por estas horas, la preocupación causada tras la lesión sufrida por Jamie Roberts, durante el choque ante la rosa, se acrecenta para Warren Gatland. Lo que especula la sanidad del dragón, consiste en que el jugador habría sufrido una lesión en los ligamentos. Por lo que se quedaría fuera del choque ante Italia, dentro de dos semanas.    
 
Haciendo memoria, el centro fue reemplazado ante Inglaterra en el entretiempo, siendo sustituido por Scott Williams, autor del try de la victoria a cinco minutos del final.
 
Gales, con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, ahora espera en Cardiff por Italia (10 de marzo) y Francia (17 de marzo). Pero la situación de uno de sus referentes desvela a Gatland, que sigue sufriendo la maldición de las lesiones con sus dirigidos. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder