*/ ?>

Brunel apuesta a seguir creciendo con Italia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Italia, Noticias

Brunel confía en los suyos para lo que se viene

El coach francés reconoció que la azurra ha crecido mucho en su nivel desde que él llegó, pero que esto solo servirá si ese rendimiento se mantiene en el tiempo

Tras la salida de Nick Mallet como técnico de Italia, muchos tenían dudas sobre lo que podría hacer Brunel al frente del plantel. Lo cierto es que el tiempo le ha dado la razón al coach francés, que logró para en cancha un equipo que cada vez sabe mejor a lo que juega.

Respecto al balance anual que el DT hio del equipo y qué espera con vista, este consideró que: “Nuestra meta es seguir creciendo en nuestro juego, tratando de imponer nuestras ideas y manteniéndonos enfocados en el plan trazado”.

Además, agregó que: “El sorteo del Mundial fue bueno porque evitamos a las tres potencias del Sur, pero para poder avanzar de fase tenemos que estar en condiciones de vencer a los equipos que se ubican entre los ocho mejores del mundo”.

Para finalizar, sostuvo: “Debemos mantener a través del tiempo los progresos que hemos conseguido en estos últimos meses, sino nuestro trabajo no habrá servido para nada”.

Fuente: www.rugbytime.com 

 

adminrg

*/ ?>