*/ ?>

Integración: Trébol y Champagnat ganaron y lideran

Escrito por editor*/ ?> Publicado en Champagnat, Clubes, Locales, M 15, M 17, M 19, Trebol Rugby

Sanduceros y Champa lideran el grupo B y se enfrentan la semana que viene

Champagnat y Trébol consiguieron buenas victorias en la tercera fecha del Torneo Integración, lo que los dejó como punteros de la serie B y bien encaminados para luchar por la clasificación a la final.
Ayer Trébol le ganó de visitante a Christians por 30-10, mientras que Champa (que presentó una alineación con varios jugadores que habitualmente juegan en Reserva) sufrió bastante para derrotar 20-16 a Círculo de Tenis en un partido muy picado.

Por su parte, en el Grupo A, Polo venció el sábado 20-5 a PSG y se anotó su segunda victoria en el certamen. El otro encuentro, que debían disputar Cuervos y La Olla de Florida, se suspendió porque los de negro viajaron a Rosario a disputar un amistoso.

Con esos resultados, en el Grupo A Carrasco Polo y Old Boys tienen dos victorias en igual cantidad de partidos disputados, mientras que, en la serie B, Trébol, Champagnat y Old Christians tienen dos triunfos, aunque los azules tienen un encuentro más y la próxima fecha descansarán.

Los partidos de la semana que viene serán PSG-Old Boys y La Olla-Carrasco Polo en el Grupo A, y Champagnat-Trébol y Cricket-Circulo en el B.

editor

*/ ?>