*/ ?>

Inglaterra quiere afirmarse en la punta ante Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Para el choque clave de este sábado en Twickenham, ante Gales, donde estará en disputa la punta del certamen, Lancaster realizará 4 modificaciones respecto al equipo que derrotó a Italia en Roma  
Inglaterra es puntero del Seis Naciones. Pero aún así sigue en el debe demostrar un buen juego y no ganar con la tónica de los dos partidos anteriores: a pura garra y corazón de su joven equipo. 
 
No solo porque llevarse el triunfo disponiendo de pocas ideas y recurriendo al amor propio es siempre más difícil; sino porque al rival de turno, Gales, no se le gana fácilmente, sino con juego e inteligencia.    
 
Con el objetivo de revertir esa pálida imagen del debut, repetida en la trabajosa victoria obtenida ante Italia, en Roma, por la segunda fecha del certamen, es que Lancaster mete mano en el equipo y realizará 4 modificaciones.  
 
Lee Dickson, Ben Morgan y Geoff Parling, tendrán sus primeros minutos en el certamen para disputar el partido más destacado de la tercera jornada del 6N. Con esto, salen de la quincena el medio scrum Ben Youngs, el octavo Phil Dowson y el segunda línea Tom Palmer. 
 
Además, el samoano Tuilagi reaparecerá en la mitad de la cancha trasladando a Owen Farrel como apertura, ya que Charlie Hodgson no se recuperó de una molestia en su dedo índice izquierdo. Estas modificaciones provocan que dos referentes como Courtney Lawes y Toby Flood vean la acción desde el banco de suplentes.
 
"Ha sido un buen comienzo con dos victorias, pero tenemos una competencia real en varios lugares y Lee, Ben y Geoff merecen una oportunidad para empezar este juego" fueron los motivos explicados por el coach de cara al partido de este sábado. 
 
 
Los 15 de Inglaterra: 
 
Titulares: 15 Ben Foden, 14 Chris Ashton, 13 Manusamoa Tuilagi x Charlie Hodgson Owen Farrell (de 10), 12 Brad Barritt, 11 David Strettle, 10 Owen Farrell, 9 Lee Dickson, 8 Ben Morgan, 7 Chris Robshaw (c), 6 Tom Croft, 5 Geoff Parling, 4 Mouritz Botha, 3 Dan Cole, 2 Dylan Hartley, 1 Alex Corbisiero
 
Suplentes: 16 Rob Webber, 17 Matt Stevens, 18 Courtney Lawes, 19 Phil Dowson, 20 Ben Youngs, 21 Toby Flood, 22 Mike Brown 
 
Entrenador: Stuart Lancaster

 

adminrg

*/ ?>