*/ ?>

MVCC mantiene la base

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Bruno Grunwaldt y Ricardo Fynn se mantienen como entrenadores y se suma Gervasio Guardia; el decano jugará cinco amistosos antes de arrancar la temporada
 
 
Con una base similar a la de 2011, Montevideo Cricket ya está trabajando rumbo a la temporada 2012.
Bruno Grunwaldt y Ricardo “Billy” Fynn seguirán como entrenadores del Plantel superior, y a ellos se les sumará en esta temporada Gervasio Guardia, ex jugador del club que estuvo radicado algunos años en España, jugando y dirigiendo. Este año no estará Fernando Ponte, por temas laborales y de estudio.
 
El equipo comenzó la pretemporada en la última semana de enero, y ya tiene pactada una serie de amistosos antes del arranque del Uruguayo, el 14 de abril. El 3 de marzo jugará el primer amistoso ante CTM, el 10 será ante Old Boys, el 17 ante Los Cuervos, el 24 con Champagnat y el 31 el decano viajará a Argentina, para enfrentar a La Plata Rugby.
 
El plantel de Primera viene trabajando con 40 jugadores, a los cuales hay que sumarle los seis citados para Los Teros y la selección M23. 
 
En cuanto a las divisiones juveniles, la M19 estará conducida por Pablo Lemoine, junto a Juan Martín Beisso, Diego Suárez y Eduardo Fiol, mientras que el manager será Rodolfo Varela. En M17 dirigirán Federico Santacruz, Diego Magno y Sebastián Gutiérrez, con Eduardo Pose de manager, mientras que
en M15 dirigirán Daniel Macchi, Rodrigo de Pazos y Martín Hernández.
 
La M13 estará a cargo de Alejandro Evans y Gianluca Pasini, mientras que las infantiles las comandará Alejo Suárez, junto a Sebastián Arcia y Gabriel Diana, y el manager será Alejandro Alonso. 
 
El capitán de rugby seguirá siendo Fabio Magno. Los coordinadores tecnicos seràn Francisco Berrutti, Pablo Lemoine, Fabian Sfeir, Eduardo Scremini y Alejandro Curcio. En la preparación física del plantel superior estará Agustín Bustillo, asistido en juveniles por Gastón Nicolás y Federico Cibils.

 

adminrg

*/ ?>