*/ ?>

Hong Kong, día III

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros 7 entrenaron con Samoa por la mañana y por la tarde hicieron shopping, el jueves juegan con Nueva Zelanda para terminar de ajustar detalles antes del debut

Entrenamiento fuerte y compras. Ese fue el resumen de la tercera jornada de Los Teros en Hong Kong, donde debutarán el viernes ante Francia por la quinta jornada del Circuito Mundial de Seven ante Francia.

Por la mañana realizaron un práctica ante Samoa, en modalidad tocata o “agarrata”, sin tackles fuertes pero con un ritmo de juego muy alto ante uno de los mejores equipos del mundo, donde se aprovechó para darle minutos a los jugadores que se integraron en la última etapa: Lussich, Dugonjic, Jolivet, Bueno y Braun (que ya había jugado en San Diego). Según los uruguayos presentes en Hong Kong se vieron buenos movimientos en ataque, aunque con espacios defensivos que facilitaron la labor rival

Por la tarde el equipo realizó un paseo de compras por el entorno del hotel – donde más de uno se guardó algún peso para regatear-,  y por la noche una sesión de video para reparar en los aspectos defensivos. Luego se fueron a descansar, ya que el jueves a las 10 de Hong Kong (23 del miércoles uruguayo) se enfrentarán a los All Blacks, en el último apronte antes de debutar.

“La practica fue muy positiva para sacar conclusiones”, aseguró desde Hong Kong a Rugbynews el DT Álvaro Pérez. “Hicimos cuatro tiempos de 7 minutos y por supuesto que ellos nos ganaron, pero tuvimos momentos de buen juego que hacen alentar la posibilidad de hacer un buen torneo”, agregó.

Además Ignacio Crosa, que en este torneo oficia de manager al estar lesionado, aseguró que “falta aceitar un poco el sistema defensivo, pero con la práctica de mañana eso se mejora, ya lo analizamos hoy en los videos, falta aplicarlo”. Con respecto a los que no venían con ritmo de juego, Yayo aseguró: “se agarra jugando, y la práctica de mañana va  ser importante, así como la guía del resto del equipo desde adentro”.

Los celestes jugarán con los All Blacks y en la tarde realizarán un City Tour para distender un poco la cabeza y el cuerpo antes del debut del viernes a la hora 10 ante Francia.

adminrg

*/ ?>