*/ ?>

Voces desde oriente

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los dos Santiago, Carracedo y Gibernau, compartieron con Rugbynews las sensaciones que les dejó el entrenamiento con Samoa

El entrenamiento ante Samoa dejó varias conclusiones para el plantel celeste que se encuentra en Hong Kong. “Hicimos cosas muy buenas y muy malas, anduvimos bien de a ratos, pero tuvimos bastantes fallas. Creo q es normal de las primeras prácticas de partido, comparando a la que tuvimos con ellos en San Diego”, aseguró Santiago Carracedo, uno de los que han estado en las tres etapas de 2009.

Con respecto a las cosas buenas que dejó la práctica, “Carra” destacó que “con la pelota sabemos jugar bien y generamos agujeros cuando la conservamos. Lo malo es que cuando hacemos un mínimo error en defensa la vamos a buscar abajo de los palos. Por eso tenemos que estar muy concentrados para no hacer errores, y si nos hacen tries, que sea por merito de ellos y no error nuestro”.

Por su parte, Santiago “Tati” Gibernau, uno de los más jóvenes junto a Tomás Jolivet, también brindó sus sensaciones a Rugbynews:  “la práctica sirvió para rotar todos los puestos y mas que nada mechar más a los q no habían estado en los demás circuitos para ir agarrando la mano”, dijo el wing de Carrasco Polo. Con respecto al rival, agregó que “Samoa  no te juega a mil…los q te juegan a mil hasta en las práctica son los sudafricanos, All Blacks, te presionan todo el tiempo y no te dejan pensar. Ellos te  dan un poco mas d aire y te dejan jugar un poco más, aunque de todos modos fue muy difícil, sobre todo la marca”.

adminrg

*/ ?>