*/ ?>

Gran gira de Carrasco Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El club del caballito se va el 13 de abril a Sudáfrica, donde jugará dos encuentros y tendrá una clínica de rugby en la Universidad de Stellembosch

 
 
Hace más de 20 años que Carrasco Polo no se va de gira a otro continente. Por eso, el club se viene preparando con todo para el viaje que su plantel principal hará la próxima semana por Sudáfrica, donde jugará partidos de exigente nivel.
 
El club del caballito viajará con dos planteles, y juagará dos encuentros. El 16 de abril en Stelembosch el primer equipo enfrentará a Vredendal, mientras que la Reserva lo hará ante Calendon/Villiersdorp. Mientras tanto, el 19 en la ciudad de Wilderness lo harán los dos planteles ante sus similares de Groot Brakrivier. También tendrá un día de clínica en la famosa Universidad de Stellembosch, el mayor centro de capacitación en el mundo.
#Viajamos con dos cuadros, lo cual es una delegación muy importante. Es un desafío, porque hace muchos años que no viajamos, más allá de giras cortas a Argentina”, dijo a Rugbynews Diego Ormaechea, Head Coach del club, quien recordó que la última gira importante había sido en el año 1982, también a Sudáfrica.
 
La experiencia de la Primera también repite la de 2009, cuando las M18 y M19 del club habían viajado, también a Sudáfrica, a disputa varios encuentros.
 
El itinerario del viaje será el siguiente:
13-14 de abril: Viaje Carrasco-Ezeiza-Ciudad del Cabo
15 de abril: Clínica de rugby en la Universidad de Stellenbosch dictada por el staff de coaching de la Unión de Rugby de Western Province.
16 de abril: primeros partidos. CARRASCO POLO “A” vs. VREDENDAL, CARRASCO POLO “B” vs. CALENDON/VILLIERSDORP 
16 de abril: Traslado a la ciudad de Wilderness
17 de abril: Mañana para entrenamiento en el campo anexo al hotel. Tarde libre 
18 de abril: Visita turística a la ciudad de  Oudtshoorn
19 de abril: Segunda serie de partidos. CARRASCO POLO “B” vs. GROOT BRAKRIVIER “B”, CARRASCO POLO “A” vs. GROOT BRAKRIVIER “A” 
20 de abril: 1º de abril: salida a Ciudad del Cabo
21 de abril: Traslado al Estadio de Newlands, donde de hace el Champions Tour
22 de abril: libre
23 de abril: Escursión a Cape Point 
24 de abril: salida hacia Uruguay
 

adminrg

*/ ?>