*/ ?>

Gales recupera jugadores

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Gethin Jenkins y Stephen Jones son las dos altas del dragón de cara a la segunda jornada de la RWC, cuando los europeos enfrenten a Samoa por el grupo D   
 
Atrás queda la bronca de los europeos tras la ajustadísima derrota ante los Springboks en la primera jornada del certamen por 17 a 16. La misma, una vez realizada la autocrítica por parte de los de rojo, se gestó en base a la falta de puntería en momentos cruciales que dilapidaron sus posibilidades ante el actual campeón del mundo.  
  
Reconocido esto, y habiendo entrenado para no repetir fallas, hoy también se confirmaron buenas noticias para los dragones. Estas consisten en los regresos de dos importantes jugadores como Stephen Jones y Gethin Jenkins para lo que será el próximo partido ante la difícil selección samoana.   
 
Completamente recuperados de sendas lesiones que los aquejaron durante los últimos días, todo parece señalar que estos experientes jugadores (con 100 y 76 caps respectivamente) arrancarían desde el vamos dentro de los 15 titulares este domingo. Dicha convocatoria, obedece a que este joven equipo necesita ser liderado por figuras de experiencia de cara al decisivo partido que se juegan ante Samoa en el Waikato Stadium de Hamilton. 
 
Consultado por el estado físico del plantel, el cuerpo médico de los europeos manifestó estar conforme ya que Gales puede darse el lujo de ser de los pocos equipos que no presentaron lesionados disputada la primera fecha del Mundial.  
 
Más allá de esto, Ryan Jones, que sigue con su proceso de recuperación tras estar lesionado aún no está en forma y tendría para dos o tres semanas más antes de volver a las canchas. Esto confirma al jugador, y desmiente la posibilidad de darlo de baja. 

 

adminrg

*/ ?>