*/ ?>

Rusia y un partido histórico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Están confirmados los 15 jugadores que colocará Nikolay Nerush en el histórico partido de los europeos, que hacen su debut en Copas del Mundo. El rival de turno: EEUU  
 
Histórico partido será el que albergará este jueves el estadio de Taranaki, New Plymouth. En este, se dará el histórico debut de Rusia, la cenicienta del torneo, que se enfrenta a los Estados Unidos.  
 
Entre los 15 jugadores confirmados, Mikhail Babav acompañará a Alexey Makovetskiy en el centro de la cancha mientras que Artem Fatakhov ocupará un puesto en la tercera línea. 
 
Si bien los “osos” rusos llegan como el candidato a ser derrotado en este choque, debemos recordar que los mismos ya saben lo que es ganarle a las águilas norteamericanas. El último duelo entre ambos, que data de junio de este año, finalizó con un inesperado triunfo de los europeos en cifras de 32 a 25 por la definición de la Churchill Cup. 
 
Esto no hace sino ratificar que la supuesta cenicienta del certamen mantiene intactas sus chances de dar la primera gran sorpresa de la RWC. Pero también debemos considerar que la competición es un Mundial, y los nervios del debut son otros, sobre todo para un equipo que nunca ha disputado esta clase de torneos.     
 
El rugby en Rusia es un deporte que se ha practicado históricamente desde 1880, pero el crecimiento de este no se dio sino en las últimas décadas, y se coronó con la histórica clasificación a una Copa del Mundo.  
  
 
Equipo de Rusia vs Estados Unidos:
 
TITULARES: Igor Klyuchnikov, Vladimir Ostroushko, Konstantin Rachkov, Alexey Makovetskiy, Vasily Artemyev, Yury Kushnarev, Alexander Shakirov, Vyacheslav Grachev, Artem Fatakhov, Andrey Garbuzov, Denis Antonov, Alexander Voytov, Ivan Prishchepenko, Vladislav Korshunov (c), Sergey Popov
 
SUPLENTES: Valery Tsnobiladze, Alexander Khrokin, Vladmimir Botvinnikov, Adam Byrnes, Victor Gresev, Alexander Yanyushkin, Andrey Kuzin

 

adminrg

*/ ?>