*/ ?>

Gales: preocupa el estado de James Hook

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Aquejado por una lesión en el hombro, el polifuncional back está en duda no solo para  los próximos 2 partidos del dragón en el grupo D, sino incluso para el posible cruce de 4tos de final si es que los europeos pasan de ronda 
 
James Hook, jugador del seleccionado galés, no parece tenerla nada fácil a futuro. El mismo, que se lesionase durante el partido en el que los de rojo derrotaron a Samoa por 17 a 10, pasa a ser duda para los próximos partidos del dragón. Su posible ausencia, no se daría solo para esta ronda, sino para lo que le espera a los europeos en caso de que superen su zona.  
 
Una vez arrojados los resultados de los análisis  primarios que se le realizasen al jugador, se confirmaría que el mismo aqueja una lesión en la articulación acromioclavicular y su inclusión en los próximos cotejos de los de rojo podría estar condicionada.   
 
Consultado por esto, Warren Gatland, head coach de Gales, manifestó estar pendiente de la evolución de Hook y de los resultados que se arrojen cuando sea analizado a fondo por el staff médico del seleccionado en los próximos días. Es un jugador importante para el esquema del equipo debido a su polifuncionalidad, pero si no llega no lo vamos a apurar, remataría el técnico.   
 
A su vez, el tercera línea Dan Lydiate, quien también debió finalizar antes de tiempo el partido ante Samoa debido a un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, también parece tenerla complicada. La entidad de su lesión aún no se ha confirmado debido a que todavía se está esperando a que baje la inflamación de la zona afectada.  

 

adminrg

*/ ?>