*/ ?>

Novedades en los Wallabies

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Al parecer David Pocock, tercera línea del seleccionado australiano, se habría recuperado de la lesión que aquejaba en la espalda y estaría a disposición para la siguente jornada. Por su parte, el wing Ioane y el back James O´Connor están descartados    
 
Difícil presente le toca vivir a los australianos. Habiendo dejado muchas dudas tras la inesperada derrota ante Irlanda, y sabiendo que Sudáfrica asoma como el posible rival de cara a los 4tos de final, el objetivo a futuro es recuperar a las figuras para estos decisivos choques.    
 
Entre las novedades más importantes para los dirigidos por Robbie Deans, estuvo la confirmación de que finalmente David Pocock estará a disposición. El jugador, que se hubiese resentido de una molestia en su espalda durante el partido ante el trébol, finalmente se ha recuperado, por lo que su inclusión de cara al decisivo choque ante las águilas de EEUU es casi un hecho. 
 
Confirmado por David Nucifora, integrante del cuerpo del seleccionado aussie, la mejoría que ha presentado el mismo Pocock ha sido muy buena. Su recuperación ha sido más rápida de lo esperado, y confiar en que forme parte del 15 inicial para el próximo partido es más que probable. Salvo que surgiese algún contratiempo por el que se lo decida preservar de cara a la dura exigencia en próximos partidos donde los Wallabies necesitarán de todo su potencial. 
 
Otro que se encuentra entre algodones es Digby Ioane. El wing, que sufrió una fractura en uno de sus dedos, es baja confirmada para los próximos dos cotejos que afrontarán los oceánicos. Si bien este es uno de los preferidos para el armado del equipo de Deans, su regreso sucedería recién para los 4tos de final de la competición.  
 
Por su parte, se confirmó que el pateador James O´Connor aqueja una distensión muscular y será baja de cara al partido de la siguiente fecha ante los norteamericanos. Su regreso, se daría para el choque ante Rusia, que cerrará la participación de los de amarillo en el grupo. El primer candidato para suplir esta baja es Drew Mitchell.  

 

adminrg

*/ ?>