*/ ?>

“Fue un partido durísimo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias, Sudafrica

Meyer destacó la buena actuación de los Pumas

Terminado el partido ante los Pumas y ya emprendiendo el viaje de retorno, Heyneke Meyer, se expresó respecto a cómo vio el choque ante los albicelestes

El resultado obtenido por los Pumas es inobjetable. El equipo rayó a gran nivel y tuvo personalidad, al menos durante un tiempo, para llevarse por delante a uno de los mejores equipos del mundo, a pesar de que las acciones terminaran empatadas en 16.

Hasta hoy queda la duda. ¿Fue Argentina el que jugó muy bien o los Springboks los que lo hicieron muy mal? Al parecer hubo aporte de ambos lados, o al menos así lo consideró Heyneke Meyer, head coach de los de verde.

Según este, «Lamentablemente la forma en que jugamos no le hace honor a la gran recepción que tuvimos en Mendoza”. Además, aprovechó el momento para elogiar al seleccionado de Tati Phelan: «La gente puede estar orgullosa de su equipo. Argentina fue un rival durísimo tal y como esperábamos que iba a ser».

Lo que se viene en el fixture de los dos veces campeones del mundo son Australia y después Nueva Zelanda. Sobre esto, el DT consideró que «Solo tenemos que entrenar más duro, mantener la cabeza fría y aprender de esto. No hay que poner excusas. Tenemos que salir a vencer a Australia para seguir peleando por este torneo».

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>