*/ ?>

“Aún no estamos en nuestro mejor nivel”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Hansen apuesta a mejorar

A pesar de haber ganado dos partidos de forma consecutiva ante los Wallabies, Hansen consideró que a su equipo le sigue faltando para llegar a su mejor juego

Es raro que tras dos victorias con autoridad ante el rival de todas las horas el técnico del equipo ganador salga a decir que no está conforme, pero eso es lo que le pasó a Steve Hansen, head coach de los All Blacks.

Según este, tras la buena victoria por 22-0 ante los Wallabies, no fue suficiente: “Si bien se mejoró considerablemente el volumen de juego respecto al primer partido, todavía no se ha alcanzado el mejor nivel».

Además, el DT agregó que «Sin dudas hemos mejorado, podría decir que subimos dos o tres marchas». Sin embargo, los errores cometidos por su equipo no pasaron desapercibidos, y brindó algunas palabras para ellos: «Durante el partido tomamos algunas malas decisiones, muchas veces nos apresuramos o hacemos algunos pases de más, pero es cuestión de aprender a jugar juntos y, a veces, ser más pacientes».

Para finalizar, el entrenador tuvo palabras de agradecimiento para Sonny Bill Williams quien jugó su test número 19 con los All blacks y último en el Personal Rugby Championship: «Hace un año Sonny era impaciente, tenía todas las condiciones pero no sabía explotarlas. Ahora ha demostrado que es un jugador más maduro y tiene una gran comprensión del juego. Seguro vamos a sentir su ausencia».

Fuente: www.scrum.com  

adminrg

*/ ?>