*/ ?>

Francia ya tiene el equipo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Es el primero de los seleccionados en debutar en el Seis Naciones el sábado que da el XV titular, de 10 irá Thrinh-Duc en lugar de Traille, que pasa de fullback

 
 
El sábado arranca el Seis Naciones 2011, que este año tendrá como elemento ineludible la cercanía del Mundial de Nueva Zelanda en setiembre. Marc Lievremont, el head coach del seleccionado, confirmó los quince nombres con los que el sábado ante Escocia comenzará a defender el título.
 
La principal novedad es que Damien Traille dejará la posición de apertura, que ocupó durante la pasada ventana de noviembre y en la que pareció estar incómodo, para pasar a jugar como fullback.
 
El apertura será el joven talento de Montpellier, François Thrinh-Duc, mientras que Maxime Mermoz y Aurellien Rougerie serán los centros. También se mete en el quince titular Maxime Medard, en la que será la tercer variante entre los backs.
 
Por el lado de los delanteros, la tercera línea estará conformada por Imanol Harinordoquy, Julien Bonnaire y Thierry Dusatoir mientras que Lionel Nallet se incorpora a la segunda línea.
 
El equipo: 1) Thomas Domingo 2) William Servatl, 3) Nicolas Mas, 4) Julien Pierre 5) Lionel Nallet, 6) Thierri Dussatoir (c), 7) Julien Bonnaire, 8) Imanol Harinordoquy, 9) Morgan Parra, 10) François Thrinh-Duc, 11) Maxime Medard, 12) Maxime Mermoz, 13) Aurelliene Rougerie, 14) Yoann Huget, 15) Damien Traille.
 
SUPLENTES
16 Guilhem Guirado
17 Luc Ducalcon
18 Jerome Thion
19 Sebastien Chabal
20 Dimitri Yachvili
21 David Skrela
22 Clement Poitrenaud
 
(Fuente: Rugbytime)
 
 

adminrg

*/ ?>