*/ ?>

Francia hace dos cambios para enfrentar a Inglaterra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Dos modificaciones son las que hará Saint André de cara al crucial duelo ante la rosa, en París. Ingresan desde el comienzo Lionel Beauxis y Julien Dupuy
De cara al trascendente duelo que enfrentará a galos e ingleses, Phillipe Saint-Andre, realizará dos modificaciones en comparación al equipo que empató este pasado fin de semana ante Irlanda, por el partido atrasado de la 2da fecha.  
 
Los mismos constarán de los ingresos de Lionel Beauxis y Julien Dupuy, que ocuparán el lugar de la pareja de medios de Morgan Parra y Francois Trinh-Duc, relegados al banco de suplentes. Estos últimos fueron los usuales titulares cuando al equipo lo dirigía Marc Lievremont.  
 
"Es una decisión estratégica", explicó Saint-Andre. "Inglaterra es el equipo que más ocupa el campo de juego, especialmente de visitantes. Además en los tres partidos anteriores nos costó arrancar y salir de nuestro campo en los primeros 20 minutos, por lo que buscar variantes parece ser una buena idea para darle más dinámica al juego del equipo".
 
"El objetivo es tener una patada de larga distancia para contrarrestar los intentos ingleses de ocupar territorio".
 
"Morgan (Parra) y François (Trinh-Duc) tuvieron un buen segundo tiempo contra Irlanda. Es totalmente posible que cambiemos de pareja de medios durante el partido", dijo el DT.
 
Francia marcha segunda en la tabla de posiciones a sólo un punto de Gales, el líder. El último empate contra Irlanda lo dejó en una posición incómoda. Si pierde con Inglaterra (tercero), prácticamente se despedirá de la posibilidad de campeonar. 
 
   
Equipo de Francia:  
 
Titulares: 15 Clement Poitrenaud, 14 Vincent Clerc, 13 Aurelien Rougerie, 12 Wesley Fofana, 11 Julien Malzieu, 10 Lionel Beauxis, 9 Lionel Dupuy, 8 Imanol Harinordoquy, 7 Julien Bonnaire, 6 Thierry Dusautoir (c), 5 Yohann Maestri, 4 Pascal Pape, 3 Nicolas Mas, 2 Dimitri Szarzewski, 1 Jean-Baptiste Poux
 
Suplentes: 16 William Servat, 17 Vincent Debaty, 18 Lionel Nallet, 19 Louis Picamoles, 20 Morgan Parra, 21 Francois Trinh-Duc, 22 Maxime Mermoz
 
Entrenador: Phillipe Saint-Andre
 

 

adminrg

*/ ?>