*/ ?>

Fidji y NZ: campeones en Seven

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Internacionales, Noticias

Fiji, campeón del Seven de Londres

Mientras que los isleños se consagraron como los mejores de la última instancia disputada en Londres, el seleccionado de rugby reducido maorí se coronó como el mejor de la temporada

Fidji se consagró como campeón del Seven de Londres. El equipo ganó la

Nueva Zelanda, el mejor del año

Copa de Oro al derrotar a su similar de Samoa por 38 a 15. Con este resultado, los de blanco quedaron con 161 puntos en la clasificación general, pero no pudieron consagrarse como los mejores de la temporada: fueron superados por Nueva Zelanda, que sumó 167 al haber llegado a la semi de la Copa de Oro, en la que fue eliminado por los mismos fidjeanos por 7 a 31.

El cuadro de ganadores del último torneo de los nueve planeados para esta temporada 2011/12 se completó con Australia, que derrotó a Inglaterra en la final de la Copa de Plata en cifras de 12 a 14. Gales, que se despachó con un contundente 27 a 5 ante Escocia por la Copa de Bronce; y Francia que se impuso sobre Estados Unidos en el Shield por 19 a 14.

Por el lado de Argentina, los sudamericanos llegaron a semifinales de la Copa de Oro, en la cual cayeron derrotados ante Samoa con un ajustado 21 a 19. Ya en el partido por el tercer puesto no tuvieron chances ante el mejor equipo del ranking, los All Blacks, que los vencieron con un imponente 40 a 0. Con este resultado, los Pumas culminaron cuartos en el certamen y séptimos en el ranking de la IRB.

Fuente: www.rugbytime.com 

adminrg

*/ ?>