*/ ?>

Felipe Storace lidera la encuesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El tercera línea de Old Christians está primero en la votación para elegir al jugador Kevingston del mes, pero todo puede cambiar todavía

Luego de una jornada y media de votación, Felipe Storace saca una clara ventaja en la votación por el jugador Kevingston del mes de junio. El tercera línea de Old Christians se lleva nada menos que el 54% de los votos. El que lo sigue es su compañero de Old Christians, Patricio Cattivelli con 24%, mientras que tercero está Juan “Chapi” Campomar, con 12%. Carlos Protasi es el que en este momento está cuarto, con 10%, aunque los votos llegan de a raudales y las posiciones han cambiado bastante con las horas.

Debido a la gran respuesta que ha tenido la votación, decidimos ampliarla la hasta última hora del jueves, a las 0.00 del viernes. Queda más de un día para votar, y todo puede darse aún, así que sigan mandando su opinión sobre quién debe ser el jugador Kevingston del mes, que se ganará un premio especial de nuestro sponsor.

Recordá que los elegidos para votar son los mejores jugadores de cada una de las fechas que se jugaron en junio: Juan Campomar, figura del clásico Old Boys-Old Christians, Felipe Storace, el mejor de Old Christians-Champagnat, Patricio Cattivelli, el mejor de Old Christians-MVCC, y Carlos Protasi, figura de Carrasco Polo-Old Christians

¿Cómo hacés para votar? Fácil. Tenés que mandarnos un mail a [email protected] con tu nombre completo y número de cédula, votando al candidato que elijas. Los votos enviados a través de la sección consultas o comentarios no serán válidos.

adminrg

*/ ?>