*/ ?>

La final, en Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los clubes se pusieron de acuerdo para que la URU fijara la cancha deñl caballito, ya que fue el mejor ubicado de la primera fase

Luego de unos días de indefiniciones, finalmente la URU decidió fijar en cancha de Carrasco Polo la final del Torneo Apertura entre el local y Old Boys, este sábado a las 15:30. La decisión oficial se comunicará esta tarde, pero en la noche de ayer ya quedó definido entre la Unión y los clubes.

Luego de que se manejara en los primeros días de la semana la posibilidad de que se jugara en el Country de Los Teros, finalmente ambos clubes se pusieron de acuerdo para jugarlo en cancha del caballito, ya que fue el mejor ubicado en la primera fase.

Recordemos que el Reglamento de Competencias 2010 indica que en semifinales la localía le corresponde al mejor ubicado en la tabla, mientras que en la final la decisión corre por cuenta de la Unión.

Lamentablemente, el partido coincidirá con uno de los cuartos de final de la Copa del Mundo de fútbol, entre España y Paraguay, lo que puede quitarle público como ya lo hizo la semana pasada con las semifinales.

Por su parte, también quedó definido que el resto de las definiciones se jueguen el domingo. PSG-Old Christians, el tercer puesto, se jugará a las 16 en cancha de los rojos, mientras que el quinto lugar, entre Trébol y Los Cuervos, se disputará a las 15:30 en el Country Los Teros. MVCC y La Olla disputarán en séptimo lugar, el domingo a  la misma hora pero en cancha del decano.

adminrg

*/ ?>