Favaro, el mejor jugador del torneo

Publicado en Destacadas

El juvenil wing de Los Teros sumó un premio más para Uruguay; además fue uno de los tryman junto a Schmidt y Mieres
 
 
Por si no hubiese sido suficiente alegría el título del Sudamericano de Rugby Sevens, Uruguay sumó otro reconocimiento tras el final de la competencia: Federico Favaro fue elegido la mejor figura del torneo.
 
El hijo del “Lolo”, quien ya brilló con Los Teritos y desde el año pasado es figura en Old Chritistians, apoyó seis tries durante el torneo, y fue uno de los goleadores junto a Gastón Mieres e Ian Schmidt, el brasileño Erik Monfrinatti, los argentinos Franco Sábato y Joaquín Luchetti, y el chileno  Iñaki Barturen.
 
En cuanto a los puntos totales, el argentino González Taboada llegó a lo más alto con 43 puntos (tres tries y 14 conversiones), mientras que Felipe Berchesi fue tercero con 36 (cuatro tries y ocho conversiones).
 
A nivel femenino, Ana Maidana estuvo en el podio del premio a la mejor jugadora, que finalmente fue para  la brasileña Paula Ishibashi.
 
Fotos: gentileza Frankie Deges y Lucas Dumphreys Blog do Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder