*/ ?>

“Esto nos lleva a encarar la última plaza del Mundial con otra cabeza”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Juan Gaminara, una de las figuras de la serie para Estados Unidos, piensa en lo que dejó de positivo la derrota en la Eliminatoria

Getty Images

Getty Images

“La sensacion obviamente es triste por no haber podido lograr el objetivo de clasificar al Mundial. Lo que es muy positivo es la forma en que se perdió, ya que por 140 minutos (sacando los últimos 20) estuvimos no solo a la altura de la circunstancia sino que un poco más aun, y el haber estado tan cerca creo que es fundamental para encarar la última plaza del mundial, te da otra confianza, otra cabeza.

“Yendo al partido en sí, creo que las fallas nuestras no vienen por los cambios sino por errores puntuales, estamos acostumbrados a jugar con 23 jugadores. Los dejamos crecer en el scrum en el 2ndo tiempo, donde los estábamos machacando, luego un try, crecieron en confianza y no pudimos cortar con su momento”.

“Como te dije, pasando raya la sensación es amarga por que se perdió pero haber vivido la clasificación y sentirla tan de cerca, es lo que te lleva a encarar la última plaza del mundial con otra cabeza. Estuvimos a la altura por la plaza18 o 19 del mundial, por lo que nos da una extra confianza para encarar la plaza 20”.

adminrg

*/ ?>