*/ ?>

Espíritu descalzo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El domingo se juega la décima edición del tradicional Descalzo de Champagnat, se jugará entre las 9:30 y las 19

10 horas de rugby infantil y juvenil, descalzos y dejando en alto el espíritu del rugby. Se trata de la décima edición del Torneo Descalzos que organiza Champagnat, y que se jugará el domingo para categorías desde M9 hasta M15, entre las 9:30 y las 19.

Los M9, M10 y M11 jugarán entre las 9:30 y las 12 en modalidad amistoso, al igual que los M12 y M13, que lo harán entre las 12 y las 15:30. Finalmente la actividad se cierra entre las 15:30 y las 19 con los chicos de M14 y 1M5, que jugarán en modalidad torneo.

Participarán en total 20 clubes y colegios de Montevideo y el Interior. Se destacan algunos nombres nuevos en el ambiente del rugby de la URU, como el Liceo del Cerro, que participa en el torneo femenino, la escuela de Punta de Rieles (M13), Punta Rugby (un equipo nuevo de Maldonado, que participará en M14), además de otros que han tenido alguna participación en torneos oficiales de juveniles, como San Javier de Tacuarembó o San José de la Providencia, de Rincón de la Bolsa.

Además, estarán presentes Elbio Fernández, St Brendands, Old Ivy, Liceo Francés, Jesús María y Colegio Alemán, que no suelen participar de la actividad del año. También estarán otros habituales: el local Champagnat, Carrasco Polo, La Olla, Lobos, Los Cuervos, MVCC, Seminario y Trébol.

La organización ya anunció que  todos los participantes deben pagar un costo de comida y organización de 50 pesos (fruta, agua, hamburguesa, bebida, juegos externos, diploma, trofeos, etc). Habrá además servicio de cantina completa para la venta y remera del evento. A los equipos que vengan del interior o que deban quedarse con todas sus categorías todo el día, se les organizará partidos fuera de sus turnos también en las canchas auxiliares.

adminrg

*/ ?>