Es un honor ponerme esta camiseta

Publicado en Champagnat, Clubes, Locales, Mayores, Montevideo Cricket Club, Primera, Reserva

Pablo Lemoine volvió al rugby uruguayo para defender a Montevideo Cricket, y a pesar de la derrota en el debut, su reotrnó revolucionó al decano del rugby uruguayo

Su presencia no pasó inadvertida: Pablo Lemoine retornó al rugby uruguayo para defender a MVCC y generó el impacto de la Primera fecha del Clausura. “Fue muy emotivo volver después de tantos años a ponerme la camiseta de Cricket. Hubiese querido que hubiera algo más estructurado, pero la semana pasada hubo algunas lesiones y costó darle forma al equipo”, aseguró el pilar internacional a Rugbynews, hablando del encuentro en el que su equipo cayó ante Champagnat por 31-10.

“Siempre es un honor ponerme esta camiseta, y estoy contento porque mi vuelta aportó, hay muchos chicos que quizás nunca me habían visto como jugador del club sino estando en el exterior. Hubo muchos matices de emoción, por ejemplo varios ex jugadores con los que yo había jugado, que se acercaron a ver el partido”, agregó quien hasta la temporada pasada defendió a Montauban del Top 14 francés.

Lemoine regresó a Uruguay hasta octubre por proyectos personales, y habló con Montauban para poder defender en ese lapso al equipo que lo vio nacer como rugbista, para luego viajar  Francia para arreglar su continuidad con el equipo en el que juega hace varias temporadas.

“Me tengo que seguir entrenando, porque tengo que llegar allá y estar bien físicamente. Ahora estoy super pesado, sobre todo de piernas, entonces aprovecho seguir con la parte física por mi parte y a no perder ritmo y automatismo en el scrum, en el maul. Y además doy esta mano grande en Cricket, tanto adentro como fuera de la cancha. Por suerte en el club estamos trabajando muy bien y me tienen paciencia, me respetan mis tiempos cuando de repente no entreno siempre con los chicos. Hay mucho respeto y las últimas tres semanas hemos trabajado muy bien”, finalizó el hombre que llegó para cambiarle la cara al rugby de MVCC.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder