*/ ?>

“Es el cierre de una etapa”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Agustín Ormaechea, que jugará su último torneo como amateur, habló con RugbyNews sobre lo que espera en el Mundial de Rusia. “La falta de competencia en los últimos meses se nota”, dijo

agustinormaechea (Copiar)
Para cualquiera de los Jugadores de Los Teros VII el Mundial será muy especial, para Agustín Ormaechea tendrá un gusto extra- Será una despedida del amateurismo, ya que de Moscú se irá directo a Francia, para enrolarse al Mont de Marsan, su primera experiencia profesional a los 22 años. Por eso el “Colo” habló con RugbyNews desde Rusia, y contó cómo vive los momentos previos a defender la celeste en Moscú.

“El plantel está bien, tenemos la baja de Rodrigo Martínez, que era muy importante, pero la base que venía jugando últimamente está y nos conocemos mucho, lo cual es muy bueno. A pesar de conocernos bastante la falta de competencia en los últimos meses se nota. Nos sirvió la ida a La Plata como también recibir a Perú, pero viendo el rodaje que tienen otros seleccionados es muy poco”.

“Vamos con la mentalidad de ir partido a partido y jugarlos como si fuesen el rival a ganar cada uno de ellos, y con el objetivo de tratar de imponer nuestro juego el mayor tiempo posible para poder disminuir diferencias. Disfrutarlo obviamente es otra de nuestras prioridades, ya que es algo único y somos muy afortunados”.

“Lo único positivo de ir de punto es el hecho de jugar con menos presión. Pero en este tipo de torneos ningún seleccionado va a regalar nada o dejar de hacer cosas por estar jugando con un rival inferior y están todos a su máximo nivel, ya que es un Mundial”.

“Obviamente es el cierre de una etapa ya que se me va a complicar jugar con el seleccionado este año y más que nada tantos torneos como puede llegar a tener el seven”.

adminrg

*/ ?>