*/ ?>

“La baja más importante es la de Rodri Martínez”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

El capitán Juan Diego Ormaechea habló sobre lo que se viene en el Mundial de Moscú

IMG_0044 (3)1 (Copiar)
El capitán Juan Diego Ormaechea ha tenido una intensa primera mitad del año. Primero con el seven, luego pasando a ser una pieza clase del XV y ahora volviendo al juego reducido para disputar nada menos que la Copa del Mundo. Desde Rusia, ya a 48 horas del debut, “Juancho” habló con RugbyNews y dio sus impresiones sobre lo que se viene a partir del viernes.

“El plantel está muy bien. Todos con muchas ganas. Por suerte finalmente viaja Felo que es una pieza clave del equipo, además de lo que juega es de los más experimentados y ordena primera mucho al equipo en cancha. La baja más importante es la de Rodri Martínez, si bien hace ya dos meses que sabemos que no íbamos a contar con él igual se sigue haciendo sentir, es un jugador muy importante en este equipo. Salvando eso estamos todos con muchas ganas de jugar este torneo”.

“Es complicado hacer el pasaje de VII a XV y de vuelta al VII. También es cierto que los demás equipos siguieron jugando el resto de las etapas e incluso sumaron algún seven extra como ser el de Roma u algún otro de Europa. Pero ya es tarde para seguir mirando eso, tenemos que utilizar los entrenamientos que nos quedan para retomar lo que teníamos a final de la temporada de verano.

adminrg

*/ ?>