*/ ?>

En la heroica Trébol se puso de pie

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero le ganó claramente a Christians por 35-20 y volvió a vivir, el azul se despidió de las chances de clasificar a semis

En la noche del sábado en Paysandú, Trébol dio sus primeros pasos en el torneo República, mientras que Old Christians se despidió definitivamente de la chance de clasificar.

La diferencia de actitudes con los que cada equipo encaró el torneo se mostró en el trámite del partido y el resultado final, un claro 35-20 que le permitió a los dirigidos por Martín Grille recuperarse de la derrota del debut ante Champa.

En un primer tiempo muy cerrado, ninguno pudo encontrar los caminos para hacer prosperar su plan de juego y traducirlo en ataques de peligro. Por eso el tanteador solo se movió a través de penales, hasta completar un 9-6 que mostraba a los sanduceros un poquito más arriba.

En el segundo tiempo llegó la superioridad sanducera, que empezó a hacer pesar a los gordos para luego abrir la pelota y generar desequilibrios, hasta sumar varios tries con los que se fue distanciando definitivamente. En el final llegaron varias tarjetas por agresiones que mancharon lo que había sido un partido intenso, pero que no le quitan a Trébol el objetivo de la semana que viene: Los Cuervos en Camino Mendoza, en un duelo a todo o nada por la clasificación a semifinales.

Trébol 35-OldChristians 20

Trébol
Benítez / Barragán / Bota / Medina / Bianchi / Otegui / Krauss / Grignola / D. Lussich / Cuello / Ariano / A. Lussich / Masalles / Zanoniani / Rey.
DT: M. Grille

Old Christians
Lenoble / Inciarte / Harley / Tarabal / Iturria / Hermida / García / Sciarra / Passadore / F. Inciarte / Balparda / P. Paladino / González / Urrestarazú / F. Paladino
DT: M. Arocena
 

adminrg

*/ ?>