*/ ?>

El XV piensa en Hindú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seleccionado mayor realiza hoy el último entrenamiento antes de viajar el viernes a Buenos Aires para jugar el sábado con el campeón de la URBA

La selección mayor de XV realizará hoy el último entrenamiento en el Country Los Teros, donde seguramente el DT García Porcel defina el equipo que jugará el sábado en Buenos Aires ante Hindú, en el primer partido de preparación para la Eliminatoria.

Los celestes empezaron las prácticas de esta semana el martes por la noche, con una charla técnica de line y scrum, y luego se pasó a entrenar esos conceptos en cancha, además de ejercicios de tackle hombre a hombre. También se realizaron trabajos de defensa y ofensiva, y luego se separó el grupo: los forwards hicieron scrum, mientras que los backs realizaron lanzamientos de juego.

El miércoles el entrenador de backs Martín Mendaro realizó ejercicios de técnica individual junto a los tres cuartos, y a las 20 se pasó a una charla con centro en las jugadas ofensivas. Luego se bajó a la cancha para parar al equipo y más tarde los forwards entrenaron line y los backs patadas.

Hoy se realizará la última práctica, donde se dará el equipo. Seguramente los 26 que están trabajando sean los que viajen, ya que con la ausencia de los jugadores del seven el grupo se redujo. Hay alguna duda entre los forwards, ya que Carrasco Polo solicitó algún jugador para el compromiso que tiene el sábado con San Albano.  La delegación viajará el viernes a Buenos Aires y se hospedará en el predio de Hindú, en Don Torcuato, y el XV no tendrá demasiadas modificaciones con respecto al que jugó en el Crossborder, con la incorporación de los jugadores que vienen del seven.

adminrg

*/ ?>