El rugby brasileño comienza a crecer

Publicado en Brasil, Destacadas, Internacionales, Noticias

La Confederación Brasileña de Rugby selló este martes un convenio con la Federación de Rugby de Canterbury y los Crusaders, con el objetivo de continuar popularizando este deporte en tierras norteñas

El acuerdo provisional se extiende por un plazo de 60 días. En este, se contempla la posibilidad de que la CBR pueda alcanzar, junto a la región de Canterbury y los Crusaders, metas a corto plazo.

El 12 de abril, Tabai Matson, ex jugador de los All Blacks, coah y educador de entrenadores llegará a San Pablo para iniciar los trabajos de gestión con la Confederación Brasileña.

El objetivo primordial es popularizar este deporte en tierras brasileñas, para que la gente comience a entenderlo y practicarlo asiduamente. Si bien el proyecto demandará varios años de trabajo, es el puntapié inicial par potenciar al país norteño en cuanto al deporte ovalado refiere.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder