*/ ?>

La Plata se apronta para recibir a los Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Internacionales, Noticias

Ya se pusieron en marcha las tareas para la puesta a punto del césped del Estadio Ciuad de la Plata. Así lo confirmaron las autoridades de la Secretaría de Deportes de la Provincia 
Vista interna del estadio Ciudad de la Plata

Vista interna del estadio Ciudad de la Plata

En las últimas horas se hizo público que la administración del Estadio pasó a estar a cargo de la Secretaría General a la de Deportes. La reunión que se mantuvo por parte de este órgano incluyó al director ejecutivo de la administración del Estadio, Matías Sejem, acompañado por Fernando Díaz Sevigne, director de Infraestructura, Seguridad y Mantenimiento del Estadio; Rubén García, encargado del mantenimiento del césped; y Alfredo Schappi, el canchero del Estadio.

La reunión se realizó con las miras puestas en poner a punto el campo de juego y el entorno del escenario que recibirá, en el mes de setiembre de este año, el partido en que los Pumas enfrentarán como locales a los All Blacks, por el Rugby Championship.
En este evento, Sejem y García mostraron el trabajo de resiembre efectuado sobre el campo de juego. Según las autoridades, el mismo podrá verse reflejado en las próximas semanas, durante los partidos del campeonato argentino de fútbol, cuando Estudiantes, que auspicia allí como local, le toque jugar en dicha condición.

adminrg

*/ ?>