El plantel de Uruguay para el Seven de la República

Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Los Teros VII definieron los 10 nombres que jugarán en la serie A del torneo de provincias argentinas, ante él último campeón Salta, San Juan y Perú

El Cuerpo técnico de Los Teros VII encabezado por Luis Pedro Achard definió en el entrenamiento del miércoles la lista de 10 jugadores que defenderán al seleccionado en el Seven de la República, que se disputará este fin de semana en las canchas del club Estudiantes de Paraná, Entre Rios.

El plantel: 1-Alfonso Falcon, 2-Gabriel Puig, 3-Joaquín Prada, 4-Santiago Bomio, 5-Guillermo Lijstenstein, 6-Juan Diego Sanchez, 7-Rodrigo Mendez, 8- Gastón Gibernau, 9-Ian Schmidt, 10-Ignacio Inchausti. También viajarán los DT Luis Pedro Achard, Emiliano Ibarra e Ignacio Crosa, y el fisioterapeuta Juan Carlos González.

La lista se había reducido a 14 el martes, y ayer finalmente se dio la definitiva en la que están Nicolás Martínez, Hernán Pintos, Juan Ignacio Larrosa, Guillermo Del Cerro.

El plantel tiene tres campeones sudamericanos en 2012 (Gabriel Puig, Guillermo Lijstenstein e Ian Schmidt), más algunos otros que han sido parte de procesos de seven en los últimos tiempos, como Alfonso Falcon, Gastón Gibernau y Rodrigo Méndez, quien se destacó en el primer torneo en Corrientes en posición de apertura. La lista también la integran jugadores que se han destacado en este inicio del proceso, como Agustín Prada, Santiago Bomio, Juan Diego Sánchez e Ignacio Inchausti.

Uruguay jugará la serie A, ante el último campeón Salta, San Juan y Perú. Debutará a las 10 de la mañana (9 de Argentina) ante Salta y apenas 20 minutos después se enfrentará a San Juan, para cerrar la jornada por la tarde ante Perú.


7 Comentarios

  1. gl, se ve que sos un pobre infeliz que nunca pisaste una cancha de rugby, no tenes ningun criterio para hablar.
    Rodrigo mendez, debe ser de los emjores 15 del pais, muy seguro de aire, mucha lectura de jugo para encontrar los espacios, en defensa impasable, yo te recomiendo que lo vayas a ver algun dia y ahi vas a poder hablar con propiedad.
    se ve que te debe haber clavado mas de una vez gl, por eso la tenes bien adentro.

    mentira es albanell, fonseca, lewis y asi podre nombrarte miles, jugadores que nunca ganaron nada y que en los partidos importantes si se los ve por la cancha…

  2. Dos cosas gl nunca en estos foros o otros hablamos de los jugadores directamente porque nosotros tenemos sobrenombres y nos proteje la confidencialidad. Si queres hablar deci quien sos y habla libremente.
    Pero sino sencillamente es un acto de cobarde.
    Rodrigo Mendez como Fonseca Alabanel etc. son jugadores destacados en su club de primera división del Uruguay, todos amateur y rugbistas de ley.
    Yo en mi cuadro los quiero sobretodo al Colo y a Rodrigo siempre.
    El enano nos clavo algunas pocas veces pero lo hizo, y cuando anda derecho en los palos es insoportable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder