*/ ?>

El mejor homenaje a Chichito

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Más de 200 chicos representando a 10 clubes y colegios participaron de primer encuentro de rugby infantil de Playa Pastor “Chichito” Silva

 
 
 
Con 10 clubes y más de 200 niños disfrutando la experiencia inédita de jugar al rugby en la playa, Champagnat cerró el año el sábado por la mañana con la primera edición del encuentro de rugby infantil Pastor “Chichito” Silva, en la Playa Pocitos.
 
Allí participaron, en las categorías M9, M11 y M13, Seminario, Champagnat, Los Cuervos, Monte VI, Stella Maris, Colegio Alemán, Elbio Fernández, Liceo Francés, Saint Brendans y la escuela Nº57 del Hipódromo, además del organizador Champagnat.
 
La excusa fue cerrar el año de las divisiones infantiles, pero también una excelente oportunidad de homenajear a “Chichito” Silva, uno de los hombres que más ha aportado a la historia del rugby uruguayo, y que aún está en cada detalle que se necesite. Si para muestra basta un botón, el propio homenajeado ejerció de referee en varios partidos, además de participar en la entrega de premios. 

adminrg

*/ ?>