*/ ?>

El Clausura de Plata se juega mucho

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La última fecha definirá al campeón, y además los clasificados a pelear por el Uruguayo de Plata y Bronce ante los equipos de Primera que no clasifiquen al Súper 4

El fin de semana marcará definiciones también en el Clausura de Plata, donde se disputa la última fecha del Torneo. Caballito, Lobos y Círculo de Tenis tienen la chance de ser campeones del Torneo, aunque el tercer equipo de Carrasco Polo es quien tiene la mayor oportunidad.

Caballito llega puntero con 15 puntos, y le alcanza con una victoria ante Salto para dar la vuelta. Lobos llega igualado en puntos, pero como perdió 10-8 ante Caballito en la primera fecha no le sirve igualar en puntos, y necesita ganarle a La Olla como visitante y esperar que Caballito pierda.

También tiene chances Círculo de Tenis, aunque es quien la tiene más difícil de todos. A pesar de haberle ganado a Caballito hace una semana, CTM viene dos puntos atrás de los líderes con 13, y necesita ganarle a Champa de visitante y esperar que pierdan sus dos rivales.

Los tres partidos irán el sábado. Salto-Caballito y Champa-CTM comienzan a las 15:30, mientras que La Olla-Lobos comenzará a las 15:45.

Pero además de definirse el título, la última fecha será clave también para saber cuál equipo queda ya fuera de competencia, pensando en que los cinco primeros clasificarán a los Playoffs por el Uruguayo de Plata y Bronce, donde enfrentarán a los tres equipos del Clausura de Oro que no logren clasificar al Súper 4. Por lo tanto, la fecha definirá las pociones finales, que servirán para saber el rival con el que se cruce cada uno.
De esa manera, el sistema de cruces para el Uruguayo de Plata-Bronce será el siguiente

Quinto Clausura Plata (8)-Quinto Clausura Oro (1)
Cuarto Clausura Plata (7)-Sexto Clausura Oro (2)
Tercero Clausura Plata (6)-Séptimo Clausura Oro (3)
Segundo Clausura Plata (5)-Primero Clausura Plata (1)

Los ganadores de esos duelos se enfrentarán en las semifinales del Clausura de Plata, mientras que los perdedores lo harán por el Clausura de Bronce.

Clausura Intermedia
Sábado 15:30
Salto-Caballito (En C Polo) (F Mota)
Champagnat-Circulo (R Cortes)
Sábado 15:45
La Olla-Lobos (J Montes)

adminrg

*/ ?>