*/ ?>

Buscando encontrarse

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos y Old Boys se enfrentan el sábado atravesando circunstancias diferentes, pero obligados a ganar

Los Cuervos sabe que es su última chance. Luego de cortar el invierno en Colombia, y de traerse la Copa Inder Medellín, el negro del Club de Golf volvió a la realidad uruguaya y se encontró con un panorama complicado: está penúltimo con dos puntos, a siete del cuarto, y con la obligación de ganar los tres partidos que le quedan si quiere seguir teniendo esperanzas de hacer historia y meterse entre los cuatro mejores del Uruguayo.

La tarea no es nada sencilla, porque es visitante ante Old Boys, que también llega con la necesidad de ganar. No tanto por la tabla, ya que, pase lo que pase, el azulgrana ya está adentro, pero sí para reencontrarse con su mejor versión. Es que luego de una primera mitad del año en la que acumuló 11 victorias y una sola derrota (justo en la final con Polo), la segunda mitad del año lo ha encontrado con dos derrotas consecutivas ante rivales directos, como Christians y Polo. Por eso, y porque el Super 4 ya se divisa en el horizonte, el azulgrana también va por todo mañana a las 15:30.

Encima de todos los inconvenientes, Los Cuervos llega con muchas bajas, lo que complica el armado del equipo. Es que Matías Fonseca volvió de Colombia con una lesión, Ignacio Barcos no pudo trabajar en la semana por una gripe y Guiria y Riva-Zuchelli están de viaje. Por todo eso, los DT Festorazzi y Martínez deberán meter varios cambios en la segunda y la tercera línea, que hacen que, por ejemplo, Juan Pablo Ruffalini pueda pasar a la tercera.

El equipo base, que podría tener algunos cambios en las próximas horas, sería con Médica, Fontes y Mujica; Nóblega y Juan Fonseca; Varela, Juan Sánchez y Juan Pablo Ruffalini o Matías Fonseca; Martín Ruffalini y Brancato; Silveira como centros, y Lewis; Barbé y Rienzi en las puntas y Janssen como fullback. Mientras tanto, a la orden para reforzar la tercera línea podrían estar Fonseca (si no va desde el vamos), Pires y Barcos.

Por su parte, Old Boys tiene la vuelta de Juan Gaminara en lugar de Carlos González Lerena, mientras que Germán Albanell tampoco estará esta semana, ya que se encuentra de viaje. Eso lleva a que Agustín Pereira pase a la posición de centro en lugar de Murdoch, mientras que como 10 ingresa Felipe Vázquez. Tampoco estará a la orden Francisco Vilaseca, quien sufrió un esguince de tobillo y será sustituido por el juvenil Federico Pérez.

Con todo eso, el equipo que ponen en cancha Bado y Naón será con  Garat, Pombo y Carlos González Lerena; Imaz y Federico Pérez; Salveraglio, Santiago Vilaseca y Gaminara; Campomar y  Felipe Vázquez; de Posadas y Gortari en las puntas; Martín Crosa y Agustín Pereira los centros y Piacenza como fullback.

adminrg

*/ ?>