*/ ?>

El cierre es en Pinamar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros VII juegan viernes y sábado el seven del balneario argentino, que tendrá la presencia de Argentina, Brasil y los mejores equipos de la vecina orilla

Con el recuerdo aún bien fresquito del título en Viña del Mar, la selección de seven ya se puso a trabajar para el siguiente objetivo, el viernes y sábado. Es que Los Teros VII cierran el proceso 2009-2010 con el seven de Pinamar, un muy destacado campeonato en la costa argentina que tendrá la presencia de las selecciones de Argentina, Brasil y Rosario.

Ente los clubes, estará lo mejor de Buenos Aires y Rosario: Alumni, Hindú, CASI, CUBA, Belgrano Athletic, La Plata, Newman, Champagnat, Delta Rugby, Regatas de Bella Vista, Duendes de Rosario y Jockey de Rosario.

De a poco el torneo se va convirtiendo en uno de los clásicos del verano, y es por eso que en esta ocasión tendrá la transmisión en vivo para todo el continente de las finales, que se disputarán el sábado.

El plantel uruguayo tendrá cambios con respecto al fin de semana pasada, ya que algunos jugadores como Jerónimo Etcheverry, Juan De Freitas, Manuel Martínez, Rodrigo Méndez y Sebastián Cuello no podrán viajar. De todos modos los reemplazarán otros que por diferentes motivos no pudieron ir a Viña del Mar, por lo que lo que el nivel aproximadamente se mantiene. Esa vez podrán estar Germán Albanell, Tomás Jolivet, Juan Diego Ormaechea y Juan Campomar, que retorna tras varios torneos afuera por una lesión en el hombro.

El equipo entrenó ayer, y lo volverá a hacer hoy y mañana, para el mismo viernes viajar hacia tierras argentinas.

La lista que presentó Uruguay al torneo es la siguiente
Alejo Parra (Carrasco Polo)
Ignacio Conti (Carrasco Polo)
Diego Magno (MVCC)
Francisco De Posadas (Old Boys)
Germán Albanell (Old Boys)
Juan Campomar (Old Boys)
Santiago Gibernau (Carrasco Polo)
Tomás Jolivet (Old Boys)
Juan Diego Ormachea (Carrasco Polo)
Gastón Gibernau (Old Boys)

adminrg

*/ ?>