*/ ?>

El azulgrana arranca con cambios

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

César Cat será Head Coach de todas las divisionales de Old Boys, mientras que la Primera la dirigirá Juan Bado, junto a Ignacio Naón y Marcelo Ramis

A pesar de que a primera vista todo sigue más o menos como está, Old Boys arranca hoy la pretemporada con algunos cambios de relieve. César Cat, quien hace ya varios años venía siendo el entrenador de la Primera División, arranca el 2010 como Head Coach de todas las divisionales. Seguirá estando en la cancha, pero con otra función, incluso más técnica que antes, y le cederá la responsabilidad de la conducción de Primera al “Negro” Juan Bado, que estará acompañado a Ignacio Naón y Marcelo Ramis. De ellos dependerá el armado del XV titular, las charlas técnicas, y la conducción del plantel principal azulgrana, que buscará ese título que en los últimos años le ha suido esquivo por muy poco. Por su parte, el manager será Jorge Paolino.

La idea es introducir algunas modificaciones que le darán más estructura de coaching para acompañar el crecimiento deportivo que ha experimentado en los últimos tiempos el club, y que lo ha llevado a un crecimiento importante en la parte deportiva, pero sobre todo en la producción de jugadores en sus divisiones juveniles.

De ese modo, la tarea de Cat será trabajar junto a los entrenadores de cada divisional, puliendo detalles de técnica individual o conceptos de juego que van más allá de lo planificado para un fin de semana. Así habrá un entrenamiento extra los lunes, para los jugadores de un mismo puesto en todas las divisionales, que se centrará, por ejemplo, en patada, recepción, ruck, scrum, etc.

En Reserva, el cuerpo técnico estará  integrado por Guzmán Herrera, Fernando Iruleguy y Carlos Peña.

Por su parte, la M19 continuará  dirigida por Gabriel “Bull” Alonso y Juan Baldomir, a quienes se le agrega Guido Clerici. Los managers seguirán siendo Albanell y Sterenstein.

El equipo de análisis de videos sigue estando a cargo de Ignacio Crosa, Jorge Paolino y Martín Sterenstein.

Con respecto a los amistosos, está  previsto viajar el 27 de febrero a jugar con Pucará en Buenos Aires, mientras que el 5 de marzo se jugará con Olivos y para el 12 está  previsto un torneo reducido de tiempos cortos con Liceo Militar y equipos de Rosario y Córdoba.

adminrg

*/ ?>