*/ ?>

Los Cuervos madrugó

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo del club de Golf arrancó el lunes pasado con la pretemporada, mantiene la misma base del año pasado

Buscando subir un escalón más en un rendimiento deportivo que empezó a repuntar el año pasado, Los Cuervos fue uno de los equipos adelantados que arrancó la semana pasada con la pretemporada física, mientras que planifica la temporada de amistosos, que comenzará en febrero.

Según informó a Rugbynews Diego Vidal, delegado del equipo, este año el equipo de negro mantiene la misma base del año pasado en cuanto a nombres, aunque irá un paso más lejos en su planificación de coaching y organización, con los talleres semanales del EDD (Equipo de desarrollo Deportivo), que incluyen invitados de otros clubes. La semana pasada dio una charla Washington Amarillo, mientras que el lunes estuvo Diego Ormaechea. El año pasado también participó César Cat.

En cuanto a los cuerpos técnicos, como Head Coach continuará José Brancato, mientras que los entrenadores del Plantel Superior serán Gino Festorazzi, Mariano Martinez y Marcelo Pandolfi, que se integra al cuerpo técnico. Mientras tanto, los DT de seven serán Mauricio Mosca y César Felip- Arbó.

En M19 siguen Martín Cabrera, Santiago Fabini y se incorpora Ignacio Marqués como entrenador de backs, mientras que en M17 estarán Martín Nieto y Luis García

La M15 será conducida por Alejandro Lemes y Sergio Kigel, y la M14 Ignacio García.

También se incorpora Luis Polvarini como entrenador de scrum, bajo la tutela de Mariano Martínez –coordinador de entrenadores de scrum-

La estructura de Managers tendrá a Francisco Mateo en el Plantel Superior, mnientras que en divisiones juveniles se incorporarán cuatro padres de jugadores, con tareas claras y específicas, según la idea que surgió de uno de los disertantes de los talleres de coaching del 2009.

En el área de Referato, con la mira puesta en incluir la aplicación del reglamento a los entrenamientos, sigue Fernando Ginzo y se incorpora Carlos Codesal. El foco de trabajo también estará en la detección de talentos y fomento de referees.

Vidal también aprovechó para mencionar, en nombre de todo el club, la enorme pérdida que significó el fallecimiento de Atilio Rinezi, la semana pasada. “Perdimos a alguien que además de ser invaluable para el Rugby Nacional y Regional, lo era para nosotros como referente, como amigo y como colaborador desde el rol que asumió, de Entrenador de Patadas. El dolor nos embargó el pasado 26 de enero, con la pérdida de Atilio Rienzi, día que fue de duelo para nosotros en el que no hubo ninguna actividad en nuestra institución”.

adminrg

*/ ?>