El azul terminó preocupado

Publicado en Locales, Slider

treocc (Copiar)

Manuel Martínez, Leandro Leivas y Mateo Tarabal salieron lesionados y son duda para la final

treocc (Copiar)
La victoria de Christians le dejó un saldo negativo: dos de sus máximas figuras salieron lesionadas y están en duda para la final ante Carrasco Polo.

Leandro Leivas sufrió una lesión de rodilla ante Trébol, que ayer en el Charrúa se dudaba entre si fue de ligamentos o un esguince. Los estudios de la semana verificarán el alcance, aunque de entrada parece difícil que llegue a la final del 15 de octubre. Además, la lesión preocupa a la selección ya que es pieza importante de Los Teros.

Por otro lado el medioscrum Manuel Martínez salió con una lesión muscular en el correr del segundo tiempo. Manteca se sintió cuando arrancaba una carrera, por lo que debió salir y Matías Pachi Arocena, habitual apertura o fullback, ocupó su posición. También habrá que evaluar el alcance de la lesión para saber si podrá estar en el partido decisivo.

En el arranque del partido, Mateo Tarabal había salido lesionado tras hacer un mal movimiento con en un tobillo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder