*/ ?>

El azul busca la solidez

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luego de un 2009 con muchos altibajos, Old Christians se prepara para debutar con Los Cuervos el sábado buscando meterse en la definición

Old Christians tuvo un 2009 raro, donde perdió seis partidos y sudó mucho para entrar a semifinales. Sin embargo, después tuvo un giro radical, le ganó el clásico a Old Boys y se metió en la finalísima, donde cayó claramente con Carrasco Polo.

Tiene cambio de DT; ya que Nicolás Inciarte reemplazó a Sebastián Ithurralde. Así el Mudo tendrá una etapa más en el club, donde busca continuar la línea de juego, pero darle más regularidad, como el equipo la tuvo en 2007, cuando ganó el título, y en 2008, cuando fue campeón del Clausura, pero que le faltó en 2009.

El equipo base podría ser con Bermúdez, Espiga y Harley; Demarco y Horta; Carracedo, Cattivelli y Deicas; Martínez y Barreiro; Salvo y Llovet; Santiago Arocena y Leivas;  Fonseca.

Tuvo una pretemporada amplia, donde se destacó la cerrada derrota 33-24 con Newman de Buenos Aires. Además jugó con Champa, PSG y Trébol. Debuta el sábado con Los Cuervos, una buena prueba para ver como viene este arranque del año del azul

Prácticamente el mismo plantel que en la temporada pasada, aunque volverá a sufrir el problema de las ausencias por la actividad de la selección, que el año pasado se sintieron y mucho. Con un grupo de jugadores jóvenes pero maduros, la tarea de Christians será volver a la senda de la solidez. Si lo logra, estará entre los candidatos.

adminrg

*/ ?>